Aviso legal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se informa que esta página web es propiedad de IMPULS, con domicilio en AV. PARC TECNOLOÒGIC NUM 7 08290 CERDANYOLA y con NIF G44580918.

El acceso y uso del sitio web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, así como de la política de privacidad y de cookies.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, los servicios y sus contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Queda prohibido cualquier uso con fines ilícitos o que perjudique o impida el normal funcionamiento del sitio web.

El presente sitio web tiene como finalidad proporcionar información sobre los productos y servicios ofrecidos por IMPULS. La información contenida en este sitio web se ofrece sin garantía de ningún tipo y puede contener errores u omisiones.

El titular del sitio web se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como de suspender el acceso al mismo de forma temporal o definitiva.

Este sitio web puede incluir enlaces a sitios de terceros, cuyos contenidos y políticas de privacidad no son responsabilidad del titular de este sitio web.

El usuario que quiera establecer un enlace con el sitio web deberá obtener previamente el consentimiento expreso y por escrito del titular del sitio web.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del sitio web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de ESPAÑA.

Para cualquier duda o consulta sobre el sitio web o este aviso legal, por favor, contáctenos a través de correo electrónico: INFO@IMPULS-MUNICIPAL.COM o dirección postal.

Última actualización: 23 DE MARZO DE 2023.